La alcaldesa de Segura de la Sierra y secretaria general del PSOE de Cortijos Nuevos, Esperanza Chinchilla, advierte al PP que “llega tarde” con su petición de acondicionar el campo de fútbol con césped artificial, ya que se trata de “un compromiso electoral del PSOE” para este mandato municipal que ni siquiera ha cumplido todavía un año.

“Le sugerimos al PP que no se ponga nervioso. Quedan más de 3 años por delante en este mandato y, desde luego, uno de nuestros objetivos es acometer esa intervención, porque así nos comprometimos en la campaña electoral con los vecinos, que nos dieron su confianza con 40 puntos de ventaja sobre el PP”, recuerda.
Chinchilla considera que “las cosas deben estar haciéndose muy bien en el Ayuntamiento de Segura de la Sierra cuando la única crítica que pueden hacer el PP y su diputado provincial Miguel Contreras es ésta”. “Si el PP dice que éste es el único problema que encuentra en el municipio, esto significa que el equipo de gobierno socialista lleva años haciendo un buen trabajo al frente del Ayuntamiento”, se congratula.

Además, la alcaldesa destaca el compromiso demostrado por el equipo de gobierno socialista en materia de infraestructuras deportivas y enumera en este sentido iniciativas ejecutadas como la pista polideportiva, los nuevos vestuarios o las dos pistas de pádel, todas ellas construidas junto al citado campo de fútbol. Añade que el próximo objetivo es la instalación de césped artificial, un compromiso adquirido con la Escuela Municipal de Deportes, con el Club Sierra de Segura y con los vecinos del municipio. “Para eso estamos buscando ya las posibles fuentes de financiación”, avanza.
En cualquier caso, recuerda que todavía “hay tiempo por delante y que también hay otras prioridades que atender”. “Somos un ayuntamiento pequeño que está haciendo un esfuerzo titánico para tener a pleno rendimiento la escuela infantil, para el mantenimiento de nuestros centros educativos, para poner en marcha planes de empleo o para atender a las familias y vecinos que se encuentran en situación más vulnerable”, recalca.

En cualquier caso, Chinchilla la da “la bienvenida” al PP “si ha decidido por fin empezar a trabajar y unirse a los que llevamos ya unos cuantos años dejándonos la piel por los vecinos de Segura de la Sierra y Cortijos Nuevos”. “El PP llevaba 10 meses echando una siesta. Nos alegramos de que haya despertado, pero confiamos en que a partir de ahora trabaje con más rigor, con más seriedad y con un poquito más de imaginación, porque la verdad es que ha empezado con mal pie”, apostilla.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲